Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, La Paz, Entre Ríos

Fiestas Tradicionales y Eventos, La Paz, Entre Ríos

Agenda Cultural, La Paz, Entre Ríos

El Festival Galas del Río es para los paceños un encuentro imperdible una vez al año con el arte y sus distintas manifestaciones culturales. A este evento mágico que cada vez logra mayores visitantes, se suman otras propuestas artísticas. Siempre hay cosas para hacer en La Paz, para enriquecer nuestra cultura, para sentirnos mejor. Aquí te dejamos un listado de los lugares donde siempre “hay algo” para disfrutar.

Casa de la Cultura

Casa de la Cultura

Dentro del casco urbano de la ciudad paceña se encuentra la Casa de la Cultura. Un lugar dónde todo el año se pueden disfrutar distintas muestras y exposiciones, tanto de artistas locales como regionales, a las que se suman cursos, talleres y propuestas culturales para ser vividas por cualquier vecino paceño y por los turistas.

  • Italia 1043
  • Tel: 03437-424635

Museo Regional Alicia González Castrillón

Museo Regional

Abrió sus puertas el 23 de septiembre de 1972 y se encuentra ubicado en el Parque Berón de Astrada, en un entorno de barrancas, arboledas y vista al río. En sus amplias salas atesora el patrimonio histórico de la región donde se destacan: la sala de Fundación, la sala de los primeros pobladores, la sala de Historia y una tradicional pulpería. En forma habitual se realizan visitas guiadas teatralizadas que logran convocar a turistas y vecinos de la ciudad.

  • Parque Berón de Astrada
  • Tel: 03437-421265

Casa de los Artesanos

Casa de los Artesanos

Dentro del Parque Berón de Astrada se encuentra la Casa de los Artesanos, donde los exponentes locales dan muestra de la actividadpermanente y desarrollada de su labor. Los fines de semana largos o durante los recesos de invierno y verano, el lugar se vuelve ideal para visitarlo en familia.

Un desarrollo de SoyBuenosAires.com SRL