Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, La Paz, Entre Ríos

Récord, 277 embarcaciones buscaron el Surubí en La Paz

Récord, 277 embarcaciones buscaron el Surubí en La Paz

El viernes por la tarde noche, las barras pesqueras, desfrutaron de la Noche de Peña, esta edición, compartiendo un ágape con música en vivo en el parador El Sol, además en el puerto, se disfrutó un show musical gratuito.

Durante todo el fin de semana, se contó con una feria comercial/artesanal en el puerto, y el viernes por la noca se disfrutó del Festival Musical.

El sábado, la las 7:15 hs., se dieron a la partida, embarcaciones hasta 50 HP, y las de 51 HP en adelante a las 7:45, para que, todas ya en sus zonas respectivas, comenzaran a buscar al “Toro del Paraná”, desde las 8:30, hasta las 16:30 hs.

Al total de 277 embarcaciones, lo conformaron pescadores de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Neuquén, Chaco, Salta, Misiones, Uruguay, algunos formando parte de peñas o barras pescadores, como la del Don Alejandro (Santa Fe), Chaque la Espina (Malabrigo), Dorado Rabioso (Chaco), Club de Pesca de Tristán Suarez, La Cantimplora (La Paz), Piratas del Paraná (Paraná), Curuzú Chalí (La Paz), Cachencho (Federal), Los Bogueros, Peña de Villa del Rosario, Surubí Kokito (Goya), Surubí Paceño (La Paz), Amigos del Río, Flonders Santa Fe, El Gorrión, El Pique (San Andrés de Giles), entre otras. Además, de pescadores, nos visitaron importantes medios especializados de relevancia nacional e internacional, y medios locales que siempre dieron un importante lugar la fiesta.

Para culminar la XXIV Fiesta del Surubí, en la carpa instalada en el Puerto, se realizó la ceremonia de entrega de premios, con importantes sorteos. Para la cena de entrega de premios, actuaron Escuela de Danzas Folclóricas La Delfina, Aires de mi Tierra, Caravana Mágica, Batucada Explosión y pasitas de Comparsa Carioca de La Paz, quienes dieron el marco propicio para la finalización de esta exitosa edición.

La Comisión Organizadora, agradece a TODOS los pescadores, foráneos y locales, auspiciantes, empresas y comercios de La Paz, colaboradores, y a todos quienes aunaron su esfuerzo en post de brindar lo mejor para esta fiesta de La Paz.

Se adjunta enlace de cada clasificación.

Un desarrollo de SoyBuenosAires.com SRL