Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, La Paz, Entre Ríos

Pesca y Naturaleza todo el año

Todo el año, La Paz es naturaleza. Distintos senderos, el río y sus arroyos, miradores naturales como así también campos y montes cercanos permiten disfrutar de esta prodigiosa naturaleza entrerriana.

  • Pesca y Naturaleza  todo el año
  • 1

La Paz significa verde, aire puro, tranquilidad y seguridad. Un lugar especial donde el protagonista en cada rincón es su imponente río Paraná.

Una región caracterizada por una variada gama de accidentes naturales. Majestuosas barrancas, un delta de atrapante geografía y un área de lagunas marginales pobladas por una abundante avifauna acuática.

A esto sumamos importantes zonas de bosques naturales y selvas en galería; verdes lomadas e incontables pequeños arroyos que vuelcan sus aguas en los ríos Feliciano y Guayquiraró.

Las bondades que ofrece el río, las ondulaciones del terreno, los bosques, las barrancas y los bancos de arena, hacen ventajoso este destino turístico para la práctica de actividades como el mountain bike, kayakismo, canotaje, cabalgatas, avistaje de flora y fauna, ecoturismo, caminatas, trekking, excursiones lacustres, entre otras.

La experiencia de adentrarse en el Delta o pasar un día completo en alguna estancia rural dejará en su memoria imborrables sabores y aromas especiales de particular exquisitez.

Sin embargo, no necesita alejarse de la ciudad para disfrutar de la naturaleza paceña, ya que el radio céntrico tiene igualmente mucho que ofrecer en este ámbito: su hermosa plaza, el paseo costanera, el circuito panorámico, los senderos y el parque de la aventura, todo esto y mucho más hacen de La Paz un destino casi obligado a la hora de hacer turismo en la naturaleza.

Un desarrollo de SoyBuenosAires.com SRL