Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, La Paz, Entre Ríos

Fiestas Tradicionales y Eventos, La Paz, Entre Ríos

Agenda Mensual, La Paz, Entre Ríos

OCTUBRE

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

XXVIII FIESTA PROVINCIAL DEL DORADO ENTRERRIANO + INFO

Lugar: Puerto Local

XXVIII FIESTA PROVINCIAL DEL DORADO ENTRERRIANO

XXVIII FIESTA PROVINCIAL DEL DORADO ENTRERRIANO
La Paz, está de fiesta y esta vez vuelve con uno de sus grandes protagonistas

Una vez más La Paz se pone en contacto con los medios de prensa, pescadores y con todos los que disfrutan de la actividad piscatoria para comunicarles que la XXVIII Edición de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano tiene fecha de realización. El sábado 05 de octubre, se realizará el torneo en la modalidad Carnada, siempre pesca con devolución.
El costo de la inscripción en esta edición es de $5.000, por equipo, quienes se inscriban en www.lapazentrerios.tur.ar hasta el 2/10, participarán de un sorteo especial por $7.000.
Independientemente del clásico trofeo artístico con la imagen del dorado, para quienes obtengan puestos puntuables y órdenes de compra, también se sortearán importantes premios, entre todos los concursantes.

Premiación:
Por Equipos: Trofeos Artísticos del 1º al 5°, además:
1º Puesto $ 45.000 en Órdenes de Compra
2º Puesto $ 30.000 en Órdenes de Compra
3º Puesto $ 21.000 en Órdenes de Compra
4º Puesto $ 15.000 en Órdenes de Compra
5º Puesto $ 12.000 en Órdenes de Compra

Trofeo a la Pieza de Mayor Longitud y $ 10.000 en Órdenes de Compra
Trofeo a la Barra Mejor Clasificada y $ 10.000 en Órdenes de Compra (se toman los tres mejores equipos de la barra)

Menciones Especiales:
Dama Mejor Clasificada // Menor Mejor Clasificado //


Club de Pescadores, Cazadores y Náutico La Paz: Banco de la Nación Argentina Sucursal 2160 La Paz
Cuenta Corriente Especial N°: 3200 87700 / 7
CBU: 01103203 / 40032008 / 770076
CUIT: 3070939416-5

Agenda Cultural

El Festival Galas del Río es para los paceños un encuentro imperdible una vez al año con el arte y sus distintas manifestaciones culturales. A este evento mágico que cada vez logra mayores visitantes, se suman otras propuestas artísticas. Siempre hay cosas para hacer en La Paz, para enriquecer nuestra cultura, para sentirnos mejor. Aquí te dejamos un listado de los lugares donde siempre “hay algo” para disfrutar.

Casa de la Cultura

Casa de la Cultura

Dentro del casco urbano de la ciudad paceña se encuentra la Casa de la Cultura. Un lugar dónde todo el año se pueden disfrutar distintas muestras y exposiciones, tanto de artistas locales como regionales, a las que se suman cursos, talleres y propuestas culturales para ser vividas por cualquier vecino paceño y por los turistas.

  • Italia 1043
  • Tel: 03437-424635

Museo Regional Alicia González Castrillón

Museo Regional

Abrió sus puertas el 23 de septiembre de 1972 y se encuentra ubicado en el Parque Berón de Astrada, en un entorno de barrancas, arboledas y vista al río. En sus amplias salas atesora el patrimonio histórico de la región donde se destacan: la sala de Fundación, la sala de los primeros pobladores, la sala de Historia y una tradicional pulpería. En forma habitual se realizan visitas guiadas teatralizadas que logran convocar a turistas y vecinos de la ciudad.

  • Parque Berón de Astrada
  • Tel: 03437-421265

Casa de los Artesanos

Casa de los Artesanos

Dentro del Parque Berón de Astrada se encuentra la Casa de los Artesanos, donde los exponentes locales dan muestra de la actividadpermanente y desarrollada de su labor. Los fines de semana largos o durante los recesos de invierno y verano, el lugar se vuelve ideal para visitarlo en familia.

Un desarrollo de SoyBuenosAires.com SRL