Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, La Paz, Entre Ríos

Termas de La Paz

No hay nada más lindo que hacer termas, y en La Paz, podrás disfrutarlas todo el año.

  • Termas de La Paz

Complejo termal de La Paz

Las aguas de las Termas de La Paz son de origen marino, fuertemente mineralizadas por la presencia de sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran con excelente calidad terapéutica y acción farmacológica.

Surgentes con temperaturas de hasta 42º, saladas minero medicinales (80 gr/lt, el doble que el agua de mar). Son utilizables en patologí­as circulatorias, respiratorias, dermatológicas y en la recuperación, aumento y mejora de las condiciones fí­sicas de los deportistas. Poseen efectos sedantes que disminuyen el stress y se destacan en el terreno de lo estético y la belleza.

El Complejo Termal forma parte de un ambiente natural, encallado en las barrancas de rí­o Paraná, ofreciendo una inigualable vista panorámica hacia el rí­o. Ideal para disfrutar de sus atardeceres o de la llegada de la noche, para apreciar las estrellas o la luna llena, dentro de una pileta.

Ofrece en sus 12 hectáreas destinadas a la salud, piletas cuidadosamente diseñadas con diferentes medidas, profundidades y temperaturas; un bar confiterí­a con amplia terraza balcón con vista al Paraná; hidrojets en piletas; vestuarios y sanitarios; enfermerí­a; maxi-quiosco; playa de estacionamiento para vehí­culos y colectivos dentro del predio; servicio gratuito de Internet Wi-Fi; un Apart Hotel Resort, un Spa, un restaurante; alquiler de batas, reposeras y lokers.

Nuestro complejo se encuentra abierto al público, de lunes a lunes de 8 a 22 horas (horario sujeto a modificaciones por cuestiones de pandemia), cuenta con 11 piscinas de distintas profundidades y temperaturas, con un surgente termal de 42ºC, área de esparcimiento, juegos para chicos, cocheras semi cubiertas.
Vení­ a disfrutar de la calidad de sus aguas, en un marco natural imponente, sobre las barrancas del majestuoso rí­o Paraná.

TARIFARIO
SE PUEDE ABONAR CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO VISA Y MASTERCARD

GENERAL: $750
JUBILADOS (PRESENTANDO CARNET) Y MENORES HASTA 5 AÑOS: $500
CONTINGENTES (MÁS DE 20 PERSONAS): $500
ESTACIONAMIENTO: $150
ESTACIONAMIENTO NOCTURNO: $ 800

RESIDENTES
GENERAL (PRESENTANDO EL D.N.I.): $ 350

ABONO MENSUAL
FAMILIAR: $800
INDIVIDUAL: $500
ESTACIONAMIENTO $500

Complejo Termas de La Paz:
Abierto de 08:00 a 22:00 hs.
Int. Lamboglia, esq. J. D. Perón - Barrio termal
La Paz - CP 3190 - Entre Rí­os - Rep. Argentina
www.termaslapaz.com.ar

Un desarrollo de SoyBuenosAires.com SRL