Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, La Paz, Entre Ríos

‘’CONCURSO FOTOGRÁFICO- CONOCIENDO LA DIVERSIDAD DE NUESTRAS AVES’’

‘’CONCURSO FOTOGRÁFICO- CONOCIENDO LA DIVERSIDAD DE NUESTRAS AVES’’

En el marco de la Fiesta de las Aves y el día Mundial de las Aves, desde la Secretaria de Turismo, junto a la Dirección de Ambiente y Producción lanzamos este concurso fotográfico.

El mismo tiene como fin aprender y conocer la diversidad de especies de aves que nos rodean día a día, y hacen de nuestra ciudad un lugar más bello. No importa con que cámara sean tomadas las fotografías (celular, cámara doméstica, cámara profesional) lo que verdaderamente importa es que cada participante salga, recorra, descubra y se deje fascinar por el mundo natural que nos rodea.

Es importante que este concurso deje huellas para los que participan como para el público en general, quienes con las fotos documentadas, puedan aprender del contenido generado y logren reconocer la diversidad de las especies.


- Válido solo para ciudadanos y residentes de La Paz, sin límite de edad.
- Para participar oficialmente debe realizar inscripción previa, vía mail turismolapazer@gmail.com o personalmente en la secretaria de turismo (Vieytes 1143 de lunes a viernes de 09.00hs a 12.00hs).
- Las fotos deben ser entregadas en formato digital, las pueden enviar por mail turismolapazer@gmail.com o traerlas en formato digital a la secretaria de turismo* para ser descargadas.

El concurso tendrá 2 (dos) ganadores:
“El ganador general’’; es quien entregue PRIMERO la tabla con 10 especies completa.
“El ganador especial’’; es quien entregue PRIMERO la tabla con las 10 especies completas + la número 11 especial.
Todos los que completen la consigna del concurso recibirán diploma de participación.

IMPORTANTE: Si en la recorrida fotográfica se encuentra con otros participantes sugerimos tengan el bien de mantener al menos 100 m. de distancia, y tener en cuenta las medidas de seguridad e higiene vigentes.


Un desarrollo de SoyBuenosAires.com SRL