Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, La Paz, Entre Ríos

Naturaleza todo el año

Todo el año, La Paz es naturaleza. Distintos senderos, el río y sus arroyos, miradores naturales permiten disfrutar de esta maravillosa naturaleza entrerriana.

  •  Naturaleza  todo el año

La Paz significa aire puro, tranquilidad y seguridad.

Las bondades que ofrece el río Paraná, sus costas, las barrancas, islas y bancos de arena, hacen a La Paz un destino turístico por excelencia para la práctica de actividades como la pesca deportiva, vivir la experiencia de adentrarse en el Delta, canotaje, avistaje de flora y fauna, safaris fotográficos, senderismo o trekking.

Para disfrutar de la naturaleza paceña, también se destacan otras opciones como los senderos del Parque La Curtiembre y Parque de La Aventura, el paseo costanera, paseo Raúl Alfonsín, y los mas de 10 puntos panorámicos para apreciar los distintos paisajes naturales, destacándose los increíbles atardeceres sobre el río Paraná.

Todo esto, y mucho más hacen de La Paz un destino ideal para disfrutar en familia, rodeado del encanto natural que necesitas. Cuando todo esto pase, ¡veni a vivir esta experiencia!

Todo lo lindo que tiene La Paz, se empieza a preparar para poder recibirte con los mejores servicios y la seguridad necesaria.

Un desarrollo de SoyBuenosAires.com SRL