Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, La Paz, Entre Ríos

Conoce la ciudad en bicicleta

La Paz es ideal para andar en bicicleta. A sus senderos naturales y caminos, cada día se suman nuevas propuestas. La ciudad del gigante Pedro Caino y del TRI, tienen mucho para los amantes del ciclismo.

El mundo de las dos ruedas también tiene lugar en la ciudad La Paz, que a través del moutain bike logra una divertida manera de reencontrar al hombre con la naturaleza, abriéndose paso entre senderos y bosques para sorprenderse con pintorescas postales del Paraná creando panorámicas que obligan a tomar aire por unos minutos y vislumbrarse con la escena.

El mountain bike es una de las actividades deportivas que más ha evolucionado en los últimos años, y tiene una especial vinculación con los viajes de placer, ya que promueve el desplazamiento de personas para combinar esta disciplina y la recreación, donde además de pedalear los ciclistas reconocen y visitan diferentes atractivos turísticos, al tiempo que hacen uso de los servicios que ofrecen los diversos destinos.

Para quienes quieren hacer distancias, La Paz y las vecinas ciudades de Santa Elena (E. Ríos) y Esquina (Corrientes) a quienes une la ruta nacional 12, resultan ideales para recorrer kilómetros y kilómetros.

La Paz ofrece un entorno natural de singular belleza que permite recorrer en bicicleta circuitos que aprovechan al máximo la combinación de paisajes, terrenos con distintos tipos de suelo y accidentes naturales, atravesando bosques naturales y selvas en galerías.

Trae tu bici....no te vas a arrepentir.

Un desarrollo de SoyBuenosAires.com SRL